Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La violenta reacción que habría tenido un padre con su hija cuando ella le presentó su novio

violencia_1.jpg

Se trata de un hombre que es investigado por diferentes agresiones a su familia, presuntamente, desde 2013. El ciudadano fue capturado y enviado a la cárcel.
La Fiscalía indicó que el señalado habría golpeado violentamente a su pareja sentimental y a sus dos hijas en Buenaventura. Por este motivo fue detenido por agentes del CTI y de la Sijín, en la calle 2 con carrera 3, frente a la sede de la Alcaldía.
“Los hechos por los cuales el imputado es procesado fueron denunciados por su esposa, quien aseguró que el 7 de enero de 2018 el hombre, presuntamente, llegó a su casa y empezó a agredirla a ella y a sus dos hijas”, informó el organismo acusador.
Vea también:
El violento ataque con una piedra y contra una mujer que ahora tiene tras las rejas a su pareja Esta no sería la primera agresión de la que fueron blanco las tres mujeres. Según la esposa, desde hace aproximadamente cinco años vendría siendo víctima de violencia verbal, física y económica por parte de su pareja.
“Ha agredido a mis dos hijas, a una de ellas, porque le presentó el novio, procedió a maltratarla y a amarrarla con una cadena a la cama para que no saliera. De eso está el testimonio de una vecina”, afirmó la mujer a las autoridades.
En 2018, la Fiscalía abrió otra investigación contra sujeto la cual se conexa con la presentada en 2013. “Esta vez, en los hechos ocurridos en enero pasado, golpeó a la mujer en presencia de una de sus hijas. Luego sacó un machete y le advirtió que no se metiera, ‘que la iba a partir’”, agregó el ente.
Le puede interesar:
El violento acto que hombre habría cometido con cuchillo contra su pareja y que llevó a su captura De acuerdo con los testimonios, las mujeres huyeron de la casa y se refugiaron donde los abuelos maternos. Sin embargo, hasta allí llegó el presunto maltratador y pidió a su esposa que saliera para hablar con ella, procediendo a golpearla físicamente y ocasionándole lesiones en su rostro.
El juez Séptimo Penal Municipal legalizó la captura del hombre, de 42 años, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional por los delitos de violencia intrafamiliar e concurso homogéneo sucesivo con el mismo delito.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement