Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laboratorio vial precisará si es conveniente quitar puente peatonal del CAM en Cali

paso-peatonal-cam.jpg

Un nuevo laboratorio vial se inició esta semana en Cali. Frente al Centro Administrativo Municipal, CAM, y Bellas Artes en la avenida 2N, fueron instalados dos semáforos para ayudar al flujo vehicular.

El laboratorio deberá entregar información para saber si lo mejor es remover los puentes peatonales de ese sector para hacer pasos pompeyanos, según anunció el secretario de Infraestructura, Omar Cantillo.

“Esto lo hacemos para facilitar el proceso que estamos haciendo para ajustar las fases de los semáforos peatonales. Estamos haciendo ensayos desde el martes con los puentes cerrados y el jueves y viernes con los puentes abiertos, haciendo conteos con las personas que pasan de lado a lado”, indicó Cantillo.

“Cuando tengamos la fase ajustada de los semáforos y lo sometamos al comité de movilidad, tomaremos la determinación de si los puentes van o no van, si es mejor hacer los pompeyanos o no, ahí tomaremos la decisión de implementarlo pero debemos tener todos los elementos de análisis”, agregó.

Publicidad

Luego de la recolección de datos y sus respectivos análisis en 15 ó 20 días se conocería la decisión de si se quitarían los puentes peatonales sobre la avenida 2N frente al CAM y Bellas Artes.

[[{"fid":"153371","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

 

  • Publicidad