Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrón disparó contra policías que lo salvaron de ser linchado por turba enardecida en Cali

Foto: archivo Colprensa.

La situación se presentó cuando el hombre intentaba huir, tras haberle disparado al empleado de un almacén donde entró a robar.
El sujeto una vez cometió el ataque abandonó el establecimiento comercial y emprendió la huida. Sin embargo, una patrulla motorizada de la Policía lo sorprendió.
En ese momento, el delincuente disparó en varias oportunidades contra los uniformados, quienes respondieron con sus armas de dotación y lograron herir al sujeto en las piernas.
Posteriormente, según informó la Fiscalía, el hombre “fue alcanzado por un grupo de ciudadanos que lo lanzaron al suelo y empezaron a golpearlo violentamente, con el ánimo de lincharlo”.
Los policías que estaban tras él se vieron obligados a llamar refuerzos para rescatarlo de la turba que se formó alrededor y le estaba propinando puños, patadas y golpes con objetos contundentes en la cabeza.
El ladrón fue llevado en una patrulla hasta el centro de salud ubicado en el barrio Siloé, suroccidente de la capital del Valle del Cauca, para que recibiera atención médica.
Entretanto, el empleado a quien el delincuente le disparó también fue trasladado a un centro asistencial, tras el intento de hurto al almacén donde trabaja y que está ubicado sobre la calle 9 con carrera 51, barrio Camino Real, sur de la ciudad.
Al responsable de los hechos se le legalizó la captura e imputaron cargos por homicidio en grado de tentativa y ataque contra servidor público, durante una audiencia en el hospital. Una vez se recupere, será llevado a la cárcel de Villahermosa.

  • Advertisement