Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón resultó herido cuando intentó asaltar un banco en Jamundí, Valle del Cauca

foto-rubencho-sede-bancolombia-jamundi-atraco.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Hacia las 8:30 de la mañana de este martes se presentó un intento de robo en una entidad bancaria ubicada en el centro de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca, que fue frustrado por la Policía.

“Un sujeto ingresó a las cajas de Bancolombia y amenazó con un arma cortopunzante a las dos cajeras. Un patrullero de la Policía reacciona y le da unos impactos a este sujeto”, informó Fernando Trujillo, secretario de Gobierno de Jamundí.

El comandante de la Polícia Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, explicó cómo el hombre, quien se encontraba entre los clientes que ingresaron al banco desde su apertura, cometió el hecho. 

"Tomó un vidrio, saltó por encima de encima de los estantes de los cajeros, intimidó a las cajeras para hurtarles, le causa heridas a una de ellas que quiso escapar y a otra la toma por el cuello, ella se desprende, pero le causa dos heridas", dijo el oficial.

Publicidad

El general agregó que las personas que estaban en el banco y la comunidad informaron de manera oportuna a la Policía del Cuadrante sobre lo sucedido. "El cuadrante llega y, para proteger la vida de estas personas, le causa impactos a este delincuente", anotó.

El hombre fue trasladado al hospital Piloto en delicado estado de salud.  Sin embargo, debido a las gravedad de sus heridas, el hombre luego fue remitido a la clínica Valle del Lili en Cali.

Publicidad

"Oficiales de Policía Judicial están haciendo la recolección de pruebas, entre las cuales están los videos de seguridad, para la judicialización de esta persona", puntualizó el comandante de la Polícia Metropolitana de Cali, al concluir que hasta el momento se desconocen si el sujeto tiene antecedentes delictivos.

 

  • Publicidad