Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lamentable caso de un hombre que habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida

asesinato_4.jpg

El hecho habría tenido lugar al interior de la propia vivienda donde convivían. Según las autoridades, los esposos estarían atravesando por un proceso de separación.
Tras un llamado por parte de los propios familiares de la pareja, miembros de la Policía y el CTI de la Fiscalía acudieron a una casa ubicada en el barrio Pueblito Valluno, en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, donde fueron encontrados los dos cuerpos sin vida.
Como Andrea Ramos Pino, de 46 años, fue identificada la mujer que presentaba tres heridas con arma blanca a la altura del tórax.
Vea también:
¿Muerte anunciada? Mujer que había manifestado amenazas en su contra... En el mismo lugar, fue hallado muerto Diego Fernando Aguirre Giraldo, también de 46 años de edad y quien se habría ocasionado varias heridas a sí mismo.
El comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, indicó que, según las primeras indagaciones del caso, la pareja atravesaba, desde hace tres meses, por una difícil situación en su hogar, pues, al parecer, estaban en un proceso de separación.
De acuerdo con el oficial, allegados aseguran que la mujer le habría comunicado a un vecino, ocho días antes, su deseo de dar por terminado dicho vínculo con su esposo.
Además, según las autoridades, una de sus hijas manifestó que el hombre le guardaba rencor a su compañera sentimental.
Aunque el caso se encuentra en investigación, se conoció que sobre el presunto atacante no pesaba ninguna denuncia formal por maltrato o amenaza en contra de la hoy fallecida.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement