Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lamentable caso de una mujer que fue baleada cuando se encontraba comiendo helado con sus hijos

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que la ciudadana fue atacada por un hombre que la abordó al momento en que departía con su familia.

"Es un caso que se está verificando, se tienen unas hipótesis, pero todo se está coordinando con la Fiscalía para aclarar el hecho. Fue una persona de sexo masculino la que la agredió con unos disparos", indicó el mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de Jamundí.

La víctima se encontraba comiendo helado con sus hijos, quienes, según el oficial, no salieron afectados en el ataque. Según las autoridades, el hecho ocurrió en el barrio Libertadores de este municipio del sur del Valle del Cauca hacia las 6:30 de la tarde del pasado lunes festivo.

Por su parte, Rigoberto Lasso, secretario de Gobierno de Jamundí, descartó que el crimen estuviera relacionado con un robo y se refirió sobre una de las hipótesis que se tienen del caso, hasta el momento.

Publicidad

"El hecho no era un tema de hurto, al parecer, era un tema pasional. Se está pendiente de los resultados de la investigación", indicó el funcionario.

Autoridades informaron, además, que la mujer permanece estable y a la espera de una intervención quirúrgica en un centro asistencial de Cali. Los hijos de la víctima estarían actualmente a cargo de familiares.

Publicidad

Vea también:

Recibió mensaje por WhatsApp para que saliera de su casa y, al abrir la puerta, fue ultimada a tiros

Foto: archivo Colprensa

 

  • Publicidad