Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las balas acabaron con la vida de un menor durante noche de Navidad en Cali

4df.gif

Foto: Colprensa

El hecho ocurrió en el barrio Naranjos I durante las horas de la madrugada. Otros cuatro homicidios se presentaron en la ciudad y cinco más en el resto del Valle del Cauca.  

Una presunta retaliación entre pandillas del oriente de Cali habría desencadenado la muerte de un menor de edad, identificado como Johan Benavídez de aproximadamente 16 años.

Vea también:

Publicidad

Un muerto deja balacera en parqueadero de reconocido centro comercial... Según informó a Noticias Caracol el mayor Abelardo Moreno, comandante del Distrito de Aguablanca, la hoy víctima perdió la vida al recibir varios impactos de bala. El hecho se habría presentado alrededor de las 5:50 a.m. de este 25 de diciembre.

Los móviles del ataque y las razones que habrían ocasionado la muerte de este joven son materia de investigación por parte de las autoridades de la ciudad de Cali.

Publicidad

Le puede interesar:

Indignación en Valle del Cauca porque mataron Jaír Abonía, el... El mayor Moreno añadió que, en lo corrido de esta semana, se han llevado a cabo más de seis capturas en la zona por el delito de porte ilegal de armas.

Según las cifras entregadas por la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, la noche de Navidad estuvo empañada por algunos hechos de violencia en el departamento del Valle del Cauca, pues otras nueve personas perdieron la vida durante la tradicional celebración.

  • Publicidad