cali
12:55 pm - 30 de Noviembre de 2017

Las enviaban donde su tío para que les enseñara a hacer pan y el hombre habría abusado de ellas

Artículo

Las víctimas serían cinco menores de edad. En otro aterrador caso, un sujeto es señalado de haber abusado sexualmente de su hijastra y dejarla embarazada.

La Fiscalía informó que unidades del CTI y la Policía capturaron a un hombre en Popayán, capital del Cauca, por presunto abuso sexual a sus sobrinas.  

Según la entidad, los hechos, que son materia de investigación, se habrían presentado en reiteradas ocasiones cuando las menores eran enviadas por sus familiares a donde su tío para que este les enseñara a elaborar pan.

La captura de este hombre se produjo luego que un juez de control de garantías libró la respectiva orden por los supuestos abusos contra las cinco niñas y la previa solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

Los hechos se habrían registrado entre los años 2013 y 2016, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, a cuya disposición quedó el sujeto para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De otro lado, la entidad también señaló que las autoridades detuvieron a un hombre en Puerto Tejada, norte del Cauca, señalado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 13 años y dejarle embarazada. Esto ocurrió el 5 de mayo de 2014.

Lea también:

 

Ver Comentarios

d