Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fotos tomadas con cámara de 5 megapíxeles que enamoraron a Elizabeth Loaiza

140218-elizabeth_loaiza_0.jpg

Se trata de cuatro imágenes compartidas por la top model en su Instagram y las cuales dejaron con la boca a abierta a más de un seguidor de la caleña.

"Enamorada de estas fotos que me hizo @camsjournal con una cámara de 5 megapíxeles, por eso hoy las comparto con ustedes. Es increíble un buen fotógrafo lo que puede lograr, sin retoques, sin luces", escribió Elizabeth Loaiza en la publicación.

En las fotografías se ve a la espectacular vallecaucana posando para el lente, en ropa interior y sin maquillaje. Por supuesto, la reacción de los internautas no se hizo esperar y varios de ellos resaltaron la belleza y atributos de Loaiza.

"Es muy agradable dar los buenos días y poder decirte Dios te bendiga. Hoy sea un día común y corriente, pero yo te deseo un excelente día y todo lo que hagas hoy te salga bien o te ayude para bien... Eres súper hermosa, pero de corazón y te ves súper linda cuando sonríes. No olvides lo especial que eres", le expresó el usuario @ra_carrera.

Publicidad

Hubo incluso quienes le aseguraron a la modelo de la Sucursal del Cielo que, por ella, se convertirían en fotógrafos. Otros le manifestaron su admiración hasta en inglés.

La galería, que fue compartida por la red social en la tarde del viernes 22 de junio, cuenta ya con cerca de 45.000 'Me gusta' y centenares de comentarios.

Publicidad

Foto: Instagram @elizabethloaiza 

Vea también:

¡Prometió y cumplió! Elizabeth Loaiza se ‘cansó de hablar de política’ y dejó verse sin ropa

  • Publicidad