Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las hipótesis sobre el asesinato de esposa del director del centro de menores El Buen Pastor en Cali

Las hipótesis sobre el asesinato de esposa del director del centro de menores El Buen Pastor en Cali

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer el homicidio registrado en la mañana del pasado sábado 9 de septiembre.

El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Óscar Lamprea, informó este domingo que hay tres hipótesis sobre el asesinato de Carolina Borrero García.

“Estamos descartando cuál apunta a los móviles reales del hecho. En días anteriores, según información de los familiares, ella venía siendo seguida por algunas personas sospechosas alrededor de su residencia”, dijo el oficial.

Asimismo, anotó que también se investiga si su muerte está relacionada con el cargo que ocupa su esposo.

Publicidad

“Tenemos la información de que ella es la esposa del director del centro de menores El Buen Pastor. Es otra de las hipótesis que estamos manejando y estamos descartando cuál de ellas es para orientar la investigación y dar buenos resultados”, anotó.

La tercera conjetura sobre la cual las autoridades están trabajando tiene que ver con su trabajo como abogada para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

“Ella estaba allí litigando también. Parece que llevaba allí unos procesos y esta es la otra hipótesis que aborda Policía Judicial para establecer cuál de ellas es realmente”, señaló el coronel Lamprea.  

Asesinan a esposa del director del Centro de Formación Juvenil El... La mujer recibió tres impactos de bala por parte de un hombre que le disparó afuera de su residencia en el barrio Joaquín Borrero Sinisterra, sur de la capital del Valle del Cauca. Sus familiares la llevaron a un centro asistencial, donde falleció.

“Los investigadores del caso ya tienen un material de videos y algunos testimonios, donde afortunadamente, por el momento, se logra identificar a una de las personas que ocasionaron este hecho”, aseguró el comandante operativo de la Policía de Cali.

En el ataque, según informaron las autoridades, el hermano de la abogada resultó levemente herido en una pierna.

Publicidad

  • Publicidad