cali
7:00 pm - 7 de Abril de 2018

Las lamentables consecuencias que habría causado un motociclista por evadir un retén de tránsito

Según las autoridades, el conductor del vehículo no tenía licencia de conducción, tenía dos documentos vencidos y tanto él como su parrillero no llevaban casco.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro sujeto atropelló a una agente de tránsito cuando intentaba escapar del retén de las autoridades. Los hechos ocurrieron en el barrio Los Pinos, municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

“Este señor viene sin licencia de conducción, tiene el SOAT y la tecnomecánica vencidos. Aparte de eso, incumple el artículo 155, que prohíbe el parrillero hombre, y también con la norma de casco, ninguno de los dos ocupantes de la moto carga casco”, dijo Carlos Valencia, coordinador operativo de guardas de tránsito de Buenaventura.

Vea también:

La guarda, de 31 años de edad e identificada como Ana Milena Asprilla, resultó gravemente herida y fue trasladada a la Clínica Santa Sofía del Pacífico.

“A pesar de las lesiones en cráneo, presenta también una fractura a nivel derecho, de la cual se está pidiendo valoración por traumatología para ser intervenida posteriormente”, explicó Diego Fernando Lemus, médico del centro asistencial.

Pese a la gravedad de los hechos y el delicado estado de salud en que se encuentra la guarda de tránsito, la Fiscalía en Buenaventura decidió que el presunto responsable del hecho no es un peligro para la sociedad y quedó en libertad.

Consulte igualmente:

 

Ver Comentarios

d