Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las maromas de Mike Bahía, Sebastián Yatra y Kenai que Pipe Bueno ‘supervisó’ en playa de Cap Cana

mike-yatra-pipe.jpg

Los artistas dejaron a un lado la música por un momento para improvisar una coreografía de lo que llamaron nado sincronizado. Vea cómo les fue.
Los caleños Mike Bahía y Pipe Bueno protagonizaron una “recocha” junto con sus colegas y amigos el paisa Sebastián Yatra y el puertorriqueño Kenai en las playas de Cap Cana, zona turística de República Dominicana ubicada en la provincia La Altagracia.
Pipe Bueno fue el encargado de “supervisar” las maromas que sus amigos hicieron dentro del agua, pues, según el cantante vallecaucano, él solo quería tomarse la fotico.
En su cuenta de Instagram, público una serie de imágenes que evidencian las acrobacias de Mike, Sebastián y Kenai, las cuales causaron simpatía, así como risas, en miles de sus seguidores.

  Jejejeje que recocha mas brava mientras yo queria tomarme la fotico tranquilo... o no @Soyyokenai @sebastianyatra y @mikebahia Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 7:22 PDT

Mike Bahía hizo lo propio también en su cuenta de Instagram, donde calificó el acrobático acto como nada sincronizado.

  Nado sincronizado @pipebueno @sebastianyatra @soyyokenai Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 8:56 PDT

Estos cuatro artistas estuvieron reunidos en República Dominicana, donde hicieron parte de la tercera edición de los premios Heat a la música latina y que tuvieron lugar el pasado jueves 8 de junio.
¿Qué tal sus acrobacias?

Fotos: archivo Colprensa
  • Advertisement