Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le arrendó un cuarto a padre e hija y, luego, habría cometido este perverso acto contra la niña

arriendo-abuso-foto-conceptual-con-imagenes-de-colprensa.jpg

La menor y su papá le pagaban arriendo al sujeto por una de las habitaciones de la vivienda, donde él también residía.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron a un hombre señalado por abuso sexual a una niña en Florida, municipio del sur del Valle del Cauca. Los hechos habrían ocurrido en la casa donde les había arrendado una habitación a la víctima y su papá.
“El imputado, quien vivía en la casa de una menor de edad como arrendador, supuestamente, la intimidó con un arma de fuego y, presuntamente, procedió a accederla sexualmente”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
La víctima les contó lo sucedido al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a su papá, quien denunció al sujeto ante la Fiscalía. Como resultado, el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Palmira, Valle del Cauca, emitió la orden de captura, la cual se hizo efectiva en una vía pública de Florida.

Vea también:

Aterrador: hombre habría abusado de su hijastra y, además, la habría torturado al oponer resistencia El presunto abusador fue identificado como Fabio Largo Gutiérrez, cuya captura se produjo cuando se desplazaba por una vía pública de Florida y en cumplimiento de la respectiva orden que emitió el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Palmira, Valle del Cauca.
El hombre fue presentado ante el juez Séptimo Penal de Florida, quien legalizó la captura y “avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años” en hechos que se habrían registrado el 10 de enero de 2017.
El togado dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra esta persona, quien no se allanó a los cargos y es investigado desde el mismo mes en que se habría perpetrado el abuso. La medida la deberá cumplir en la cárcel de Florida.

Consulte igualmente:

Escabroso acto que "persona de entera confianza" habría cometido con menor y que la llevó a prisión

  • Advertisement