Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le dio rabia porque le iban a inmovilizar su moto durante operativo en Cali y decidió incinerarla

le-prendio-fuego-a-la-moto-en-cali-el-pondaje-640.jpg

El caso se presentó en la mañana de este miércoles en el oriente de la capital del Valle del Cauca. ¿Qué sucedió? Esto dijeron las autoridades de tránsito.

“En un procedimiento al conductor de una moto de placas WMH 31A se establece que no portaba ningún tipo de documentos, motivo por el cual se procede a llamar un vehículo para inmovilizar la moto”, explicó Wílliam Bermúdez, director del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

El funcionario señaló que este proceso provocó una airada reacción en el motociclista, quien, “con rabia”, optó por prenderle fuego a su vehículo.

Publicidad

El hecho se registró hacia las 8:30 de la mañana del miércoles, durante un operativo de control que agentes de la Secretaría de Movilidad realizaban a la altura de la diagonal 28D con calle 70, barrio El Pondaje.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali se trasladó a la zona con una máquina extintora y cuatro de sus unidades para apagar las llamas. No se reportaron personas lesionadas. 

Al revisar el historial del conductor, identificado como Christian Camilo Ruiz, autoridades de tránsito descubrieron que tenía multas pendientes por $946.377. Ahora, por esta nueva situación, deberá asumir una sanción de 15 salarios mínimos diarios, aproximadamente $372.000,

Lea también:

Molesto tras recibir una infracción de tránsito, hombre en Cali azotó...  

  • Publicidad