Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron $10 millones a una pareja, pero no se percataron de este detalle y eso los hizo caer

ataques-con-arma-de-fuego-colprensa_1.jpg

Autoridades señalaron que los delincuentes utilizaron un arma de fogueo para cometer el hurto. Una de las víctimas resultó herida en el hecho.

"Una dama, acompañada de un señor, se dirigieron al banco Davivienda del municipio de Zarzal (norte del Valle del Cauca) a cambiar un cheque de $10 millones. Cuando salen de la entidad se dirigen al corregimiento de La Paila y son abordados por dos sujetos", dijo el capitán Santiago Moreno, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.

El oficial indicó que los hombres, que se movilizaban en motocicleta, intimidaron a la mujer al momento en que esta descendió del vehículo en que se transportaba. Sin embargo, su acompañante intentó evitar el crimen y se enfrentó a los ladrones.

"Ellos portaban un arma de fuego de fogueo, tipo revólver, son armas muy parecidas y cualquiera puede caer. Sin embargo, el ciudadano que se encontraba con la dama, forcejea con uno de los delincuentes, quien le ocasiona una laceración en la cabeza", agregó Moreno.

Publicidad

Luego, los fleteros emprendieron la huida con el dinero, pero no se dieron cuenta que, cerca del lugar donde cometieron el asalto, había una patrulla de la Policía que, unos metros más adelante, los interceptó y los atrapó.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía y ahora tendrían que responder por el delito de hurto agravado.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad