Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron celular y el producido a un taxista, que no se quedó quieto y así los hizo caer

Foto: Noticias Caracol y Colprensa
Foto: Noticias Caracol y Colprensa

Los hechos tuvieron lugar cuando tres hombres se subieron al taxi y le pidieron al conductor que les hiciera una carrera.

Los sujetos abordaron el vehículo a la altura de la calle 54 con carrera 28E, barrio 12 de Octubre, en el oriente de Cali, y le solicitaron al taxista que los llevara a otro punto de esa zona de la ciudad.

Según informó la Fiscalía, uno de los tres hombres sacó un arma de fuego en medio del recorrido, le apuntó en la cabeza al conductor y lo amenazó con que "si no le entregaba sus pertenencias le dispararía".

De acuerdo con la denuncia de la víctima, los sujetos lo despojaron de su celular y el producido para luego bajarse del automóvil y huir.

Publicidad

Y aunque el taxista permitió que le quitaran sus pertenencias, una vez huyeron los delincuentes, "pidió auxilio por radio teléfono y se comunicó con la Línea de Emergencia 123 de la Policía".

En ese momento, varias patrullas motorizadas llegaron a la zona y una de ellas logró interceptar a los tres presuntos ladrones.

Publicidad

"Durante la requisa, los agentes encontraron a uno de ellos un revólver calibre 38 largo, marca Cassidy, el teléfono celular del taxista y en el bolsillo del pantalón de otro de los detenidos, se le encontró dinero en efectivo", indicó la Fiscalía.

Los hombres fueron capturados y enviados a la cárcel por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Lea también:

Taxista murió tras ser atacado con arma blanca cuando realizaba un...  

  • Publicidad