Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lejos de obsesivas dietas, la hermosa Valentina Lizcano también se dejó tentar por este plato típico

valentina_lizcano_0.jpg

¿Quién dijo que este manjar no es una buena fuente de energía para iniciar el día? Esto es lo que recomienda la presentadora y actriz caleña.
Si algo caracteriza a la hermosa Valentina Lizcano es su pasión por el ejercicio, la vida sana y la buena alimentación, y su cuerpo es el resultado de todo este conjunto.
Vea también:
Ligera de ropa y mirada desafiante, así encanta la 'insolente'... Pero si algo ha dejado claro la caleña es que cuidarse no necesariamente significa sacrificar esos platos que tanto nos gustan, basta solo con un poco de disciplina, deporte y, además, como ella misma lo dice, rodearse de buenas energías. 
En esta ocasión, y como lo acostumbra a hacer, dio a conocer, a sus más de 800 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, el delicioso calentado de desayuno con el que inició el día.

Para sorpresa de muchos, este tradicional plato tiene un alto contenido de nutrientes, por lo menos así lo explica: “Que vivan los calentados, ¡carajo! - El arroz (si es integral, mejor) viene siendo el cereal carbohidrato. El pollo desmechado es un aporte de proteína. Dos huevos que aportan grasas y más proteína. Todos los macros (proteína - carbohidratos - grasas)”.

  Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el Mar 21, 2018 at 7:20 PDT

Una porción bien nutritiva y recomendada para quienes desean disfrutar de un rico desayuno con alto contenido en proteína. Además, si lo complementan con una buena rutina de ejercicio, podrán conservar una figura envidiable.

  • Advertisement