Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Liberan a agricultor que había sido secuestrado por hombres armados en zona rural de Guachené

liberado_0.jpg

Las autoridades confirmaron que el hombre recobró su libertad en la vereda Pajarito, jurisdicción de Toribío, norte del Cauca, en la noche del pasado jueves 14 de junio.

El rapto de Reinelio Bermúdez Angola, de 71 años, había ocurrido ocurrió el martes en horas de la tarde cuando se encontraba laborando en un cultivo de caña.

Según el testimonio de uno de sus hijos, cuatro hombres armados llegaron al lugar y lo obligaron a abordar un vehículo de su propiedad, posteriormente se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Hombres armados habrían secuestrado a agricultor de 71 años en vereda de Guachené, norte del Cauca Cabe señalar que la principal preocupación de su familia era el estado de salud de esta persona, pues requería de medicamentos para controlar su problema de diabetes.

Publicidad

Aunque por el momento se desconoce la identidad de los captores, las autoridades señalaron que el agricultor se encuentra en óptimas condiciones y regresó al seno de su hogar, sano y salvo.

Este caso ya es materia de investigación, pues en menos de dos meses ya se han presentado dos secuestros en el norte del Cauca.

Publicidad

Agricultor que había sido secuestrado en Guachené fue liberado cuatro días después de su rapto Foto: Cortesía 

  • Publicidad