Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Liberan a reconocido comerciante y empresario antioqueño que había sido secuestrado en Jamundí

Foto: cortesía Delta 3

Se trata de Guillermo Moncada, propietario de varias ferreterías en esta localidad vallecaucana. La presión de tropas del Ejército habría propiciado su liberación.​
La acción se logró en la vereda Villa Colombia, en medio de operativos conjuntos entre la Policía Nacional, la Fuera Aérea y el Gaula del Ejército, los cuales iniciaron las labores de inteligencia tras el secuestro de Moncada con el fin de rescatarlo sano y salvo.
Comerciante raptado en Jamundí habría sido llevado a zona donde... Noticias Caracol obtuvo video del Gaula Militar, donde se observa el momento en que Moncada, de 51 años, se reencontró con sus familiares, luego de permanecer retenido durante una semana, según autoridades, por sujetos pertenecientes a un grupo delincuencial organizado.


El rapto del comerciante y empresario antioqueño, radicado desde 1984 en Jamundí y reconocido por su labor social, se registró el pasado jueves 21 de septiembre, cuando salía de uno de sus negocios, sobre la vía Panamericana, y fue abordado por hombres armados que se lo llevaron en su propio vehículo.
Hombres armados secuestraron a reconocido comerciante de Jamundí en...  

  • Advertisement