Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Limpiavidrios agredieron a taxista que no les dio propina y un policía acabó sin una pieza dental

pelea-taxistas_y_limpiavidrios.jpg

Según las autoridades, cuando el conductor no les entrega monedas, estas personas proceden a atentar contra el carro. El hecho quedó registrado en este video.
“Se nos presenta un caso, donde el taxista se niega a darles la propina y ellos empiezan a agredir al taxista. Este se baja y se inicia una riña”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

Limpiavidrios agredieron a taxista que no les dio propina y un policía acabó sin una pieza dental https://t.co/LiQUwi5xPD #CaliCo #ValleDelCauca pic.twitter.com/rskyCc0nNh — Noticias Caracol (@NCValle) 3 de febrero de 2018

En ese momento, patrullas del cuadrante llegan para atender el caso, pero, como se observa en el video difundido por redes sociales, también resultan siendo agredidos. Una vez se controla la situación, dos personas fueron capturadas por ocasionar daños al taxi y heridas a un uniformado.
“Desafortunadamente, le golpean y le hacen perder una pieza dental. Es lamentable que tengamos que llegar a esos extremos”, afirmó el oficial, al anotar que los daños al taxi fueron ocasionados con los mismos elementos usados para limpiar los vidrios.
El lamentable caso se presentó durante la tarde de este viernes 2 de febrero en el semáforo ubicado sobre la autopista suroriental con carrera 56, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

“Con el comandante de la estación y los cuadrantes, vamos a hacer unos planes para evitar la aglomeración de personas que se dedican a limpiar vidrios y agredir a conductores en este sector de la ciudad”, aseguró el subcomandante de la Policía de Cali.
De acuerdo con el coronel Jiménez, los detenidos deberán responder por los delitos de ataque a servidor público y daño en bien ajeno.

Vea también:

Delincuencia cobra la vida de un taxista que se encontraba esperando...  

  • Advertisement