Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lincoln Palomeque le pidió a Matías decirle “Te amo” a mamá y la respuesta derritió a Carolina Cruz

Lincoln Palomeque le pidió a Matías decirle “Te amo” a mamá y la respuesta derritió a Carolina Cruz

El pequeño no solo enamora cada vez más a sus padres con ocurrencias a medida que crece, sino a millones de seguidores de la reconocida pareja.

Carolina Cruz, actualmente presentadora del programa matutino de Caracol Televisión Día a Día, no se guarda nada a la hora de compartir el crecimiento de su hijo Matías, quien ya acerca a los dos años de edad, pero sobre todo sus ocurrencias.

La también modelo y empresaria caleña publicó en sus historias de Instagram un corto video en el que aparece su pareja y padre de Matías, el actor Lincoln Palomeque, junto con el pequeño a quien, además de pedirle “un beso a papá y a mamá”, le pide que diga: “Mamá, te amo”.

Vea también:

¡Sígale la pista! Vea al pequeño Matías, hijo de Caro Cruz, azotando baldosa al son de Los Sabanales El niño, con la ternura e inocencia propia de su edad, mira y se acerca hacia la cámara, la cual seguramente sostiene Carolina Cruz, para decir “Mamo”, como quien dice una abreviación de la frase en una palabra de dos sílabas con el sello de Matías Palomoque Cruz.

Publicidad

Esta respuesta, por supuesto, conmovió y derritió a la presentadora, quien ahora sumó un término más a su vocabulario en #ElDiarioDeUnaMamá para decir no solo que “los amooo”, sino “Yo también te mamoooo”.

No deje de ver tampoco:

¡Qué ternurita! Así reaccionó el hijo de Carolina Cruz al verla presentar Día a Día

  • Publicidad