Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega ‘Behave Yourself’, un espacio dedicado a los amantes de la música electrónica en Cali

fiestas-electronicas-colprensa.jpg

Se trata de una serie de eventos, que tendrán de escenario a la Sultana del Valle durante el año. La idea es brindar nuevas experiencias entorno al género.

Este viernes 10 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento de 'Behave Yourself', un concepto de fiestas para los amantes de la electrónica que fusionará música, buenos tragos y comodidad. Un espacio que pondrá a bailar a caleños y turistas hasta transportarlos a un estilo de casa londinense de los años 20.

"El objetivo de 'Behave Yourself' es apoyar el crecimiento de la escena electrónica en la ciudad para dar a conocer los diferentes géneros que hay dentro de la misma y ofrecerle los espacios adecuados al público que está interesado en conocer más acerca de esta música”, explica Ángelica Zamorano, una de las promotoras de la iniciativa.

El primer evento se tomará la Casa Merced, ubicada en la carrera 4 #6-42, en pleno centro histórico de Cali, y se realizará desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana.

Publicidad

Este contará con la presencia de siete artistas internacionales: los alemanes Niklas Stadler, Dirty Sanchez y Cuatro Manos; los surafricanos Ric Benigno y Hugo Gravito; el portugués Glove; y el estadounidense Bezaleel.

"Va a ser en Casa Merced, un lugar emblemático de la ciudad. Nos vamos a apropiar de este espacio con el fin de alimentar y posicionar la cultura electrónica, ya que la idea es llevarla a espacios distintos a los tradicionales", expresa Zamorano.

Publicidad

La promotora agrega que la idea es realizar un evento cada dos meses en escenarios itinerantes. 

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad