Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó a Colombia el hombre de Buenaventura repatriado desde China y condenado por narcotráfico

Llegó a Colombia el hombre de Buenaventura repatriado desde China y condenado por narcotráfico

Terminará de purgar su pena en un centro penitenciario del país. En China lo condenaron a 15 años de prisión el 15 de abril de 2013.

A su arribo a Bogotá, Otilio Ruiz Cuero, acompañado por dos custodios del Inpec, fue recibido por oficiales de Migración Colombia. También se le realizó una revisión médica.

Noticias Caracol captó imágenes exclusivas del momento en que el hombre, repatriado por razones humanitarias, según la Cancillería colombiana, fue subido a una ambulancia.

Entretanto, en Buenaventura, sus familiares les han solicitado a las autoridades en Colombia, que se le permita terminar su condena en su casa ubicada en ese municipio del Valle del Cauca. 

Publicidad

Repatrian a hombre de Buenaventura condenado en China por... “Hasta donde tengo información que me dio el dragoneante del inpec de bogotá que viene porque tuvo su buena conducta y por estado de salud. Tengo la fe en Dios que es para buscarle la domiciliaria acá”, dijo Zaira Ruiz, hermana del repatriado.

Otilio Ruiz Cuero tiene 68 años de edad y padece problemas renales. Es el cuarto colombiano repatriado desde China por razones humanitarias.

Publicidad

l caleño Hárold Carrillo Sánchez (noviembre de 2015), la transgénero pereiranaSara María Galeano Trejos(febrero de 2017) y el manizaleño José Emiliano Contreras (abril de 2017) son los otros connacionales que han obtenido ese beneficio.

  • Publicidad