Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo capturaron en Valle por tener encaletadas 15.600 dosis de bazuco en motocicleta que conducía

whatsapp_image_2017-03-14_at_8.13.12_pm.jpeg

Según autoridades, el sujeto fue sorprendido cerca de un centro educativo del municipio de Florida. El alucinógeno estaba escondido en el tanque del vehículo.

“En las actividades de prevención de los entornos escolares se realizó la verificación de una persona sospechosa de andar rondando en esta jurisdicción. Al practicar la requisa se encontró que esta motocicleta tenía una caleta en el tanque del combustible donde se ubicaron 15.600 papeletas de bazuco”, dijo el coronel Wilson Javier González Delgadillo, comandante de Policía Valle.

El oficial resaltó la labor realizada por los uniformados, con el fin de contrarrestar la venta de estupefacientes en parques y zonas aledañas a los colegios de la localidad. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que ayuden a prevenir estos hechos.

“Que nos informen de manera oportuna llamando a las líneas de emergencia, al 123, para que los cuadrantes lleguen hacer las verificaciones y que el delincuente sepa que los entornos escolares no pueden ser el blanco para comercializar sus alucinógenos”, agregó González. 

Publicidad

Cabe señalar además que las dosis incautadas se encontraban distribuidas en 39 paquetes herméticamente empacados para evitar la contaminación con el hidrocarburo.

Foto: cortesía Policía Valle
  • Publicidad