Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Lo dieron todo”: la sugestiva foto con la que esta hermosa modelo felicita a la selección Colombia

nia_isaza_.jpg

Ella se anticipó a la llegada de la tricolor este jueves a Bogotá para expresar su orgullo por el papel que desempeñó en el Mundial de Rusia, pese a caer ante Inglaterra.

En medio de los miles de mensajes de hinchas colombianos tras la eliminación del equipo dirigido por José Pékerman, en los que se mostraba el agradecimiento por lo alcanzado en la cita orbital, una imagen dejó boquiabiertos a los amantes del fútbol.

Vea también:

¿Será la hincha más atractiva de la tricolor? Ya se puso la camiseta y está lista para celebrar Pues fue la espectacular pereirana radicada en Cali, Sonia Isaza, quien dedicó unas emotivas palabras de orgullo patrio a la selección Colombia, eliminada del Mundial por Inglaterra en la lotería de los penales.

Publicidad

Pero, más allá del mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en la que ya supera los dos millones de seguidores, fue la sugestiva foto en la que se le ve ligera de ropa y con una actitud muy sensual la que se llevó todos los halagos.

Publicidad

“Feliz porque lo dieron todo, que viva mi selección”, fueron las palabras que envió esta atractiva mujer a propósito de la llegada del equipo a territorio nacional.

Foto: Instagram @niaisazaoficial

  • Publicidad