Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo enviaron a consignar $54 millones y afuera del banco no solo lo robaron a él, sino a su escolta

Foto: Eduardo Manzano | Noticiascaracol.com

El asalto fue perpetrado en plena Terminal de Transportes por parte de dos sujetos armados. Los delincuentes huyeron en motocicleta.

“Esta persona iba acompañada por un guarda de seguridad privado, a quien reducen, le quitan el arma de dotación y se llevan tanto el arma de fuego como el bolso que tenía la persona para hacer la consignación en el banco”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

La víctima es trabajador de una empresa que lo envió a la entidad bancaria para consignar $54 millones y que está ubicada en la misma Terminal de Transportes de la capital del Valle del Cauca.

“Estamos haciendo el trabajo con Policía Judicial, revisando las cámaras, porque en algunas tomas se ve plenamente la cara de los sujetos”, aseguró el oficial.

Publicidad

El coronel afirmó que los ladrones usaron revólveres para cometer el asalto y se mostró sorprendido porque, si bien la víctima iba escoltada, el servicio de acompañamiento que ofrece la Policía no fue solicitado.

“Hago un llamado para que siempre utilicen el servicio de la Policía Nacional, es un servicio gratuito y se presta un acompañamiento seguro para que la gente haga sus transacciones y no tenga ningún inconveniente como en este caso”, enfatizó.

Publicidad

El robo se registró hacia las 2:00 de la tarde de este martes 14 de noviembre.

  • Publicidad