Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo mató su compañero de viaje: presunto narco fue hallado muerto dentro de una camioneta en Palmira

levantamiento-cuerpo-cti-foto-archivo-colprensa_0.jpg

La víctima es un hombre de 38 años oriundo de Nariño, pero que vivía en Jamundí, sur del Valle del Cauca. El caso se registró en el barrio Alicanto.

Como Juan Carlos Álvarez Madroñero fue identificado el hombre que fue asesinado con arma de fuego, al parecer, por la persona que viajaba con él en una camioneta de alta gama. El vehículo había partido desde Jamundí con destino a Palmira.

“Se asume que fue un hombre el que le propinó tres impactos y que estaba muy cerca de la víctima, a unos 30 ó 40 centímetros de distancia”, dijo el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

El oficial aseguró que los hechos ocurrieron en una zona verde lejana, ubicada a la entrada de Palmira y donde se había ubicado la camioneta, una Toyota Prado modelo 2011 y de color blanco.

Publicidad

“En la huida, el agresor dejó la puerta de la camioneta abierta. Se verificó si había cámaras de seguridad o algo en el sector, pero no había”, afirmó el coronel, al anotar que tampoco “nadie vio y oyó nada”.

El Comandante del Distrito de Policía de Palmira sostuvo que Álvarez Madroñero estaba siendo investigado por narcotráfico.

Publicidad

“Estaba sindicado por los delitos de enriquecimiento ilícito y preparación de tierra para cultivos ilícitos”, dijo el oficial.

Finalmente, indicó que, debido al tipo de vehículo involucrado en el hecho y los antecedentes de la víctima, este homicidio podría tratarse de una vendetta del narcotráfico.

Sin embargo, el caso, registrado hacia las 7:00 de la mañana del pasado viernes 23 de junio, es materia de investigación.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad