Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo perseguían, intentó ocultarse en una casa y esta fue la trágica escena que encontró la Policía

homicidio.jpeg

Las autoridades llegaron a la zona de los hechos tras una alerta de la ciudadanía sobre la presencia de una persona que portaba un arma de fuego.

Un joven de 26 años, conocido como ‘Mariguanito’, fue hallado muerto en una residencia ubicada en el corregimiento Aguaclara, zona rural de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca, tras intentar huir de la Policía.

“Las unidades llegan a efectuar actividades de registro y control. Esta persona huye, ingresa a una residencia que no es la de él, se esconde debajo de una cama”, dijo el mayor Julio Fernando Mora, comandante encargado del Distrito de Policía de Tuluá.

En ese momento, de acuerdo con el oficial, los policías rodearon la zona para disponerse a detener a esta persona, señalada de portar un arma de fuego en el momento y quien, además, “estaría vinculada en algunos casos de homicidios en Tuluá”.

Publicidad

“Al notar que las unidades policiales efectúan el acordonamiento del sector como tal y dispuso su ubicación, esta persona toma la decisión de quitarse la vida. Se dispara en la cabeza con un arma de fuego ilegal”, afirmó el mayor Mora.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo del joven, identificado como Cristian Vidal.

Publicidad

“Había sido capturado años atrás y presenta varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y una por fuga de presos. Esta persona también venía siendo investigada por algunas lesiones personales y algunos casos de homicidio en Aguaclara”, sostuvo el oficial.

Uno de los casos de homicidio en los que estaría implicado el fallecido se presentó el pasado 15 de julio. Ese día, un joven fue asesinado cuando habría intentado evitar que le robaran el celular a una mujer que lo acompañaba.

“Al parecer, la persona que se suicidó le hurtó el celular a la mujer, esta otra persona interviene en ese caso y esta saca un arma de fuego y dispara contra el otro joven”, relató el comandante encargado del Distrito de la Policía de Tuluá, al anotar que el hecho es investigado por la Fiscalía.

Los hechos que terminaron con la muerte de Cristian Vidal ocurrieron en un sector conocido como Callejón Pedroza hacia el mediodía del pasado jueves 26 de julio.

Publicidad

  • Publicidad