Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo que escondían columnas metálicas abandonadas en un lote y que terminó alarmando a la comunidad

Foto: cortesía Policía Cali

Una llamada por parte de la ciudadanía permitió este millonario hallazgo, a cargo de unidades de Policía que llegaron hasta el lugar.
Los hechos se registraron en el sector del barrio Obrero, centro de Cali, a donde las autoridades llegaron como respuesta al reporte entregado por la comunidad.
Se trataba de 420 libras de marihuana divididas en 210 paquetes, que se encontraban en medio de columnas metálicas abandonadas en un lote baldío. Este oportuno hallazgo evitó que el estupefaciente fuera comercializado o enviado a otra zona del país.

Un segundo caso tuvo lugar en medio de los controles de registro que habitualmente se realizan en la terminal de transportes de la capital vallecaucana.
Durante verificaciones al servicio de mensajería se notó la presencia de una cava con un olor parecido al de la marihuana. Posteriormente, se econtró que en el recipiente había 40 libras de marihuana que, al parecer, tendrían como destino el municipio de Tumaco.
Los dos operativos se realizaron en medio de las operaciones que se adelantan en la lucha contra el microtráfico en la ciudad de Cali.

Vea también:

Del narcobús a las narcobicicletas: caen ciclistas que eran usados para llevar droga de Cali a Chile

  • Advertisement