cali
7:00 am - 21 de Noviembre de 2018

Lo que habría ofrecido sujeto a patrulleros para evitar que lo capturaran por portar cocaína

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Los uniformados rechazaron la propuesta del señalado y este fue trasladado a una estación de Policía. Posteriormente, un juez lo envió a la cárcel.

Se trata de un ciudadano de 23 años el cual fue solicitado por patrulla en momentos que realizaba operativos de registro y control en la calle 112 con carrera 26B del barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali. Durante la requisa a esta persona le fueron hallados estupefacientes.

Foto: archivo Colprensa
Artículo

Comportamiento de niña en colegio dejó en evidencia aberrante conducta de taxista que la transportó

El reporte indicó que esta persona tenía en su poder una bolsa con cincuenta papeletas fabricadas con hojas de papel y que contenían cocaína. El sujeto, al parecer, les dijo a los uniformados que les daría dinero si lo dejaban libre.

"El hombre, presuntamente, les ofreció entregarles $80.000, producto de la venta de la droga, 'para que lo dejaran ir y no judicializarlo'. Les aseguró además que 'les hacía llegar $100.000 más a la Estación de Policía para que lo soltaran'", señaló la Fiscalía.

El ente investigador sostuvo que los agentes no aceptaron y le leyeron los derechos al capturado, que fue llevado a la Estación de Policía Los Mangos. Hasta el lugar llegó el padre del joven, quien fue notificado de la detención y judicialización de su hijo.

Foto: cortesía Fiscalía
Artículo

Cayeron por presunta venta de droga en sitios históricos de Cali y un juez les impuso esta medida

Por determinación del juez 21 Penal, el hoy procesado deberá cumplir con la medida establecida en la cárcel Villahermosa, como presunto autor responsable de los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes en concurso con cohecho por dar u ofrecer.

Ver Comentarios

d