Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo que hacía un hombre a hija de su pareja cuando ella no estaba y que ahora lo tiene en la cárcel

abuso-sexual-menores-foto-conceptual-con-imagenes-de-colprensa.jpg

El sujeto se encontraba bajo detención domiciliaria por el hecho del que se le señala. Sin embargo, un juez le revocó esta medida y lo envió tras las rejas.
Esta persona fue capturada por servidores del CTI en la carrera 7 con calle 82, del barrio Alfonso López, oriente de Cali. Según la Fiscalía, le fueron imputados cargos como presunto autor de delitos de actos sexuales con menor de 14 años con circunstancias de agravación.

Vea también:

Le arrendó un cuarto a padre e hija y, luego, habría cometido este perverso acto contra la niña El ente investigador indicó que el ciudadano es procesado por hechos que se habrían registrado en 2009, cuando manipuló en sus partes íntimas a la hija de su pareja sentimental, una menor de 14 años.
“El hombre aprovechaba que su compañera salía a realizar algunas diligencias y se quedaba solo con la menor en la casa, en donde aprovechaba para, presuntamente, abusar de ella”, sostuvo el organismo acusador en un reporte.
El Juzgado Tercero Municipal con funciones de conocimiento requirió al sujeto para revocarle la medida de aseguramiento en lugar de residencia con la que se encontraba beneficiado actualmente y ordenó su reclusión en la cárcel Villahermosa. 

Consulte igualmente:

La aberrante propuesta y conducta que hombre habría tenido con dos menores que jugaban videojuegos  

  • Advertisement