Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo que hallaron en bolsillos de hombre que habría robado vehículo y que sorprendió a las autoridades

Foto: archivo Colprensa

El hecho fue alertado por taxista que se movilizaba por el lugar y quien evidenció cómo el presunto ladrón logró encender el automotor con llave maestra.
Policiales capturaron a un hombre luego que habría hurtado una camioneta que permanecía estacionada en una babía, en la calle 56 con carrera 1B,  frente a Torres de Comfandi, oriente de Cali.
Según el reporte de la Fiscalía, el implicado, al parecer, arrojó el vehículo contra los propietarios del mismo, mientras estos le solicitaban que se detuviera.  

Vea también:

¿Qué escondía? Le solicitaron una requisa y lo que le hallaron en su faja produjo su captura Al observar el hecho, el conductor de un taxi siguió al señalado hasta que este abandonó la camioneta hurtada en un andén, luego de que la Policía se uniera a la persecución, tras llamado de los dueños del automotor.
El sujeto fue detenido y al realizarle la respectiva requisa le fueron encontradas, en uno de los bolsillos del pantalón, varias llaves de vehículos atadas a un cordón. El hallazgo sorprendió a las autoridades.
El individuo, quien aseguró no portar el documento de identidad, fue conducido hasta la estación de Policía de La Rivera y allí fue judicializado. Las víctimas del robo instauraron la denuncia en la URI.

  • Advertisement