Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Lo que hay es sabor! Conozca los grupos que sueñan con participar en el Festival Petronio Álvarez

petronio_4.jpg

Son decenas las historias que enmarcan a quienes se preparan para hacer parte de la fiesta más importante de cultura, música y tradición del Litoral Pacífico colombiano.
Todo sueño tiene sacrificio y esfuerzo, por ello es que diversas agrupaciones provenientes de alejadas poblaciones como Medio Atrato, Alto Baudó, Bagadó, Samudio y Bajo Pizarro. en el Chocó, se preparan para darle a conocer al departamento del Valle del Cauca y al mundo todo su talento.
Por ello es que afinan, día a día, un trabajo que completa más de seis meses con el que buscan obtener el reconocimiento como los portadores de la tradición musical y oral del Pacífico colombiano.
Son en total 138 agrupaciones que sueñan con llevarse el tan anhelado Bombo Golpeador, por lo que se espera un derroche de talento y música.
Conozca, por zonas, las agrupaciones que participarán de la ronda clasificatoria de la versión XXII del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.
Son 44 los municipios que participarán de las siete zonales, las 44 mejores agrupaciones llegarán las semifinales en Cali,  del 15 al 20 agosto próximo.
Fotos: Alcaldía de Cali 

  • Advertisement