Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que le desea Tino Asprilla a Ronaldinho ahora que anunció oficialmente su retiro de las canchas

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El sugestivo mensaje fue recibido en medio de risas por parte de usuarios de Instagram, donde el vallecaucano compartió una foto junto al astro brasileño.

Tras el anuncio del retiro oficial de Ronaldinho de las canchas, muchas estrellas del fútbol mundial han dedicado un espacio en sus redes sociales para recordar a una de las grandes leyendas del FC Barcelona y enviarle sus mejores deseos en la etapa que inicia.

Quien no se quedó atrás fue Faustino Asprilla, quien subió una fotografía, algo borrosa, en la que aparece saludando a 'Dinho'. En la publicación, el colombiano agradeció al exazulgrana por la magia en las canchas.

Sin embargo, lo que más captó la curiosidad de los seguidores fue el resto del mensaje. “Buenas fiestas te deseo de ahora en adelante, aquí empieza la mejor época de tu vida”, añadió el tulueño.

Publicidad

Un deseo que muchos internautas aplaudieron. Algunos, incluso, aconsejaron al Tino hacerle una despedida a su colega brasilero. "Jajaja. ¡Qué sincero! Grande Tino", opinó @chris_91104.

Publicidad

Además de Asprilla, otros referentes de la Tricolor, como Falcao y René Higuita, también realizaron publicaciones sobre la despedida del ídolo de la selección Verdeamarela, donde recordaron sus jugadas, su talento y su inolvidable sonrisa.

Lea también:

"Estas dos ratas me robaron": el Tino Asprilla publica video de...  

  • Publicidad