cali
10:46 am - 22 de Julio de 2018

Lo que ocultaba esta pareja de esposos en lo que sería un viaje familiar junto a sus dos hijos

Artículo

Las autoridades se percataron de lo que estaba sucediendo cuando ordenaron detener el vehículo en el que se movilizaban para un registro en medio de puesto de control.

Sorprendidos quedaron los miembros de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca por el hallazgo de 21 armas de fuego que transportaba una pareja en la vía Andalucía – El Cerrito.

Según informaron las autoridades, la situación se presentó cuando solicitaron al vehículo detenerse y el conductor, aprovechando la fachada de estar realizando un viaje familiar, fue sorprendido transportando este arsenal oculto dentro del automóvil.

En total fueron 4 pistolas y 17 revólveres que fueron incautados, igualmente se capturó en flagrancia a la pareja de esposos la cual se movilizaba junto a sus dos hijos a quienes se les restablecieron sus derechos.

Cabe señalar que en lo corrido del año la Policía Nacional en el Departamento del Valle ha incautado 485 armas de fuego ilegales.

Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Foto: Policía Valle del Cauca

Ver Comentarios

d