Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo que solicitan a las autoridades para reparar redes eléctricas tras atentado en el norte del Cauca

Lo que solicitan a las autoridades para reparar redes eléctricas tras atentado en el norte del Cauca

Esta violenta acción dejó sin el servicio de energía a más de 10 mil habitantes de los municipios de Toribío y Caloto. El hecho ya es materia de investigación.
Dos atentados en contra de las redes eléctricas que prestan el servicio a estos dos municipios del norte del Cauca tienen en vilo a la población.
El primero de ellos se presentó en la vereda Rionegro en donde desconocidos hurtaron un equipo de potencialización que dejó sin el fluido eléctrico a más de tres mil habitantes.
Por su parte el otro hecho tuvo lugar en la vereda Pajarito, en donde un atentado explosivo dejó alrededor de siete mil habitantes sin electricidad.
Las autoridades tratan de determinar qué grupo sería el responsable de estos atentados, mientras que la empresa que brinda este servicio espera garantías de seguridad para que pueda ser reconectado el fluido.
“Estas dos acciones dejan a más de 10 mil usuarios sin el servicio de energía. Estamos esperando las condiciones de seguridad por parte de la fuerza pública para que nuestra brigada llegue a la zona y realice las reparaciones pertinentes para devolver el fluido a los hogares”, señaló Marisol Orozco, directora de comunicaciones de la Compañía Energética de Occidente.
Cabe señalar que en esta zona, según informaron las autoridades, operan algunas disidencias de las FARC, el ELN y algunas bandas dedicadas al narcotráfico.

  • Advertisement