Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que terminaron haciendo dos sujetos que llegaron a droguería preguntando por prueba de embarazo

002_80.jpg

Se trata de dos sujetos que fueron atrapados por la Policía luego de huir y, ahora, deberán estar tras las rejas. Autoridades revelaron detalles del hecho.

Con medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados por el Juez 4 Penal ambos señalados, por presuntamente atracar con un cuchillo a la empleada de una droguería del oriente de Cali.

“Los dos hombres llegaron a la droguería, yo estaba de turno, y uno de ellos preguntó que si tenía pruebas de embarazo. Mientras iba al estand a sacar la prueba, el que tenía el cuchillo saltó por encima del mostrador, me agarró por detrás y me lo puso en el cuello”, dijo la víctima en denuncia a URI de la Fiscalía.

El reporte señaló que la afectada también relató cómo el supuesto asaltante le advirtió que si gritaba la cortaba, mientras su secuaz le quitaba el celular a la mujer y sacaba el dinero de la caja registradora.

Publicidad

Vea también:

Así dejaron las cámaras delincuentes que ingresaron en cuatro camionetas a robar un apartamento “Cometido el hurto, los dos hombres huyeron rápido del sitio, mientras la víctima activaba la alarma de pánico. Minutos después llegaron dos patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron la búsqueda de los dos asaltantes”, añadió el ente investigador.

Publicidad

Posteriormente, según el informe de autoridades, los supuestos asaltantes fueron capturados por los agentes y llevados hasta donde la empleada de la droguería, quien los reconoció como sus victimarios.

Durante las audiencias concentradas, a estas dos personas les fueron imputados cargos como presuntos coautores de los delitos de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptaron.

Foto: archivo Colprensa y Noticias Caracol

  • Publicidad