Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que una niña de 2 años le contó a su madre sobre su abuelo y que ahora lo tiene en prisión

Foto: archivo Colprensa y cortesía Policía Buenaventura

Se trata de un electricista de 55 años de edad, quien fue capturado por orden judicial. 

Unidades de Policía judicial del grupo de Infancia y Adolescencia capturaron en Buenaventura, Valle del Cauca, a un ciudadano de 55 años de edad, por presuntamente aprovecharse de su nieta de dos años. Esta acción se dio en el marco de ofensiva contra abusadores de menores y proxenetas.

Vea también:

Le arrendó un cuarto a padre e hija y, luego, habría cometido este perverso acto contra la niña El procedimiento se hizo efectivo en el barrio El Firme del puerto vallecaucano, por orden emanada por el Juzgado Tercero Penal local con función de control de garantías, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Publicidad

El hombre, de profesión electricista, “presuntamente cometió actos sexuales a su nieta de dos años de edad, en hechos ocurridos en julio del presente año, cuando la madre de la menor la dejó al cuidado de los abuelos”, informó la Policía.

Le puede interesar:

Publicidad

Perverso caso de hombre que habría abusado de dos menores, una de ellas su propia hija De acuerdo con las autoridades, la mujer fue quien denunció al abuelo luego que la pequeña le contó lo que había sucedido. El señalado, oriundo de Cucutá, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento intramural.

En lo corrido del 2018, la Policía de Buenaventura ha capturado a trece personas por el mismo delito de actos sexuales contra niños, niñas y adolescentes del municipio. 

  • Publicidad