Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que va a pedir modelo caleña a la Policía para resarcir daño por video que grabaron uniformados

Lo que va a pedir modelo caleña a la Policía para resarcir daño por video que grabaron uniformados

La filmación que se filtró a las redes sociales provocó que se iniciara una investigación contra los responsables. El hecho generó rechazo en la capital del Valle del Cauca.

“Lamentamos estos hechos de algunos agentes que empañan la imagen de una institución tan importante para la ciudadanía como la Policía", dijo Carolina Quijano, subsecretaria de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali.

La dependencia tuvo contacto con la joven de 27 años para asesorarla jurídicamente y, así, pueda seguir la ruta de violencia de género como víctima.

"Reiteramos el compromiso de la administración de Maurice Armitage (alcalde) para ser garantes de derechos de las mujeres”, anotó la funcionaria.

Publicidad

Tras interponer la denuncia correspondiente, Katherine Martínez le solicitará a la Policía Metropolitana de Cali que le ofrezca disculpas públicas por lo ocurrido cuando fue llevada en estado de embriaguez a una estación del sur de la ciudad.

Modelo detenida en Cali demandó a policías que la habrían incitado a... En el lugar, la modelo, esposada a la reja de seguridad de una ventana, fue grabada por uniformados, quienes, al parecer, la incitaron a levantarse el vestido y mostrar sus atributos. 

Publicidad

¿Quién es la modelo que demandó a policías que la habrían incitado a...  

  • Publicidad