Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo sorprendieron asaltando a una persona y la reacción de la comunidad provocó una tragedia familiar

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. El caso ocurrió en un barrio del norte de Cali.

“Ayer a las 5:00 de la mañana en inmediaciones del terminal (de transporte) se presenta un caso donde una persona es agredida presuntamente porque está vinculada con un hurto. Esta persona es trasladada a un centro asistencial, donde fallece”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

La víctima es un hombre de 29 años, quien recibió una puñalada en medio del ataque de la enardecida comunidad y que se presentó sobre la avenida 2 N con calle 30, barrio Prados del Norte. El oficial reiteró que “nadie puede hacer justicia por cuenta propia, sino las autoridades legalmente constituidas”.

“Fueron varias personas, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, ya que una acción de estas origina es como un detonante. Si alguien está atacando por un hurto, muchas personas ajenas al procedimiento también intervienen sin saber qué fue lo que pasó”, afirmó.

Publicidad

El coronel sostuvo que aún no se ha podido establecer si el hecho se produjo por robarle el celular a una persona u otras de sus pertenencias. Sin embargo, aseguró que el caso es materia de investigación.

“Se está haciendo la verificación de las cámaras que pueda haber en el sector para esclarecer este hecho, que es una tragedia familiar, ya que esta persona desafortunadamente perdió la vida”, anotó.

Publicidad

Finalmente, subcomandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca indicó que también se están verificando si el hombre que perdió la vida tenía antecedentes judiciales y enfatizó que las personas que hacen justicia por mano propia “pueden ser vinculadas a un homicidio, como en este caso, o a lesiones personales”.

  • Publicidad