Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Local de venta de computadores en norte de Cali quedó destruido tras incendio

DefaultImageThumbnailVideo

El desespero se apoderó de los clientes y trabajadores de centro comercial del norte de Cali, por incendio que se presentó en un local de venta de computadores, donde tuvieron que romper vidrios para poder ingresar y tratar de controlar las llamas.

"Empezamos a quebrar las ventanas para apagar el fuego. Nosotros mismos traíamos extintores de los demás almacenes, entrábamos, apagamos y sacábamos las cosas que había. Sacamos una impresora, unos portátiles, lo que se pudo recuperar que había en la vitrina principal" comenta Jeifer González, empleado.

Pese al esfuerzo de la comunidad, el fuego se propagó rápidamente y el establecimiento quedó destruido. Los comerciantes aseguraron que hubo varias fallas que impidieron detener la conflagración a tiempo.

"El susto fue tremendo, porque comenzaron las llamas y recurrimos a los extinguidores propios del edificio y las mangueras de agua, pero no se pudo hacer nada porque estaban oxidadas, obsoletas, no sirvieron para nada", cuenta Luz Mary Betancur.

Publicidad

Cerca de 20 unidades de bomberos atendieron la emergencia, con el apoyo de tres  máquinas y un carrotanque. El organismo de socorro investiga las causas del incendio que dejó pérdidas que superan los $50 millones, según informaron los propietarios del local.

  • Publicidad