cali
12:36 pm - 9 de Abril de 2018

Los aberrantes actos que esta joven pareja habría cometido con sus hijos y que llevaron a su captura

Artículo

Unidades del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía capturaron al hombre, de 26 años, y a la mujer, de 22, cuando se desplazaban por una calle.

La Fiscalía informó que el hombre es señalado de haber abusado sexualmente de sus dos hijos menores de edad con el consentimiento, al parecer, de su pareja y también madre de los pequeños en hechos registrados en Buga, centro del Valle del Cauca.

Y, como si fuera poco, la pareja no solo habría incurrido en esta aberrante conducta, sino que también, de acuerdo con el ente investigador, "la madre de los menores, presuntamente, se bañaba con su esposo y realizaba actos sexuales delante de ellos".

Vea también:

Los jóvenes fueron capturados a la altura de la carrera 16 con calle 24C, tras la petición de un fiscal seccional de la Unidad de Delitos Sexuales de Buga.

Tanto el hombre como la mujer, quienes fueron enviados a la cárcel, deberán responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Según indicó la Fiscalía, los hechos por los cuales se les señala ocurrieron en el año 2016, cuando las víctimas tenían 4 y 3 años de edad. 

Foto: Policía Buga

Ver Comentarios

d