Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A los Ágiles los pillaron desguazando un carro robado en Cali y esto les sucedió

vehiculo-desguazado.jpg
Foto: Fiscalía

Cuatro hombres fueron sorprendidos por las autoridades cuando desguazaban un vehículo que había sido reportado como robado el pasado 8 de diciembre en el barrio Las Américas, nororiente de Cali.
La Fiscalía indicó que los sujetos estaban camuflados en un taller de mecánica automotriz, ubicado en el sector de Terrón Colorado, oeste de la capital del Valle del Cauca, y al cual se llegó con una orden de allanamiento tras establecerse que en dicho lugar funcionaría un desguazadero de automotores robados.
Estas personas fueron detenidas y son señaladas de pertenecer a una banda denominada los Ágiles, dedicada al hurto de vehículos bajo la modalidad de halado.
Los capturados en flagrancia fueron identificados como Jaír Aldemar Onofre Patiño, Jaime Antonio Ochoa Giraldo, Jaime Alberto Ochoa Giraldo y Humberto Calero López.
La Fiscalía les formuló cargos por el delito de receptación y, aunque los hoy procesados no los aceptaron, el Juez 29 Penal Municipal les dio casa por cárcel. En el mismo operativo, las autoridades hallaron múltiples partes de vehículos.

  • Advertisement