Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Los ha visto? Padre e hija completan más de una semana desaparecidos en Cali

desaparecidos.jpg

Se trata un hombre de 41 años y su pequeña de seis, a quienes se les vio por última vez en el oeste de la capital vallecaucana cuando salieron de su vivienda.
Más de una semana completan desaparecidos René Gómez Medina y su hija Karen Gómez, en la ciudad de Cali.
Familiares hacen un llamado a la comunidad para que avisen oportunamente si son vistos y, de esta manera, recuperar la tranquilidad.
Desde el pasado domingo 18 de marzo, cuando salieron de su lugar de domicilio en el barrio Terrón Colorado, aproximadamente a las 10:30 a. m., no se volvió a saber de su paradero.
Según la información entregada por un hermano del desaparecido, el hombre vestía pantalón azul y camiseta fucsia, mientras que la pequeña portaba una camisa de cuadros y pantalón beige.
“Él frecuentaba una heladería cercana a la casa y, de vez en cuando, iba al centro comercial Cosmocentro, pero cuando iba para Buga lo hacía con su familia”, señala su hermano.
La esposa del desaparecido había comunicado a sus familiares que la última comunicación que tuvo con él se dio alrededor de las 12:30 p. m. de ese mismo día. Desde ese momento, asegura, su celular permanece apagado.
Su familia ya puso en conocimiento el caso ante las autoridades, por lo que tanto Fiscalía como la Policía están realizando una búsqueda interna en la ciudad.
Si los ha visto, por favor comunicarse a los números 3207240836 – 3146349637 – 3006419611 – 3102475125.
Foto: cortesía familiares desaparecidos
 
 

  • Advertisement