Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Los ha visto? Policía publicó el cartel de los 22 asesinos más buscados

Las autoridades anunciaron una recompensa por quien brinde información para dar con el paradero de los criminales.

Cartel de los homicidas más buscados en Cali.jpeg

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali reveló el cartel con los 22 delincuentes más buscados por el delito de homicidio. Los uniformados anunciaron recompensas para los ciudadanos que brinden información para lograr sus capturas y posterior judicialización de estos asesinos.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, hizo referencia a la divulgación por diferentes medios este volante.

“En el marco de la ofensiva contra el homicidio, estamos lanzando el cartel con los 22 homicidas más buscados en Cali y toda su área metropolitana”, manifestó el uniformado.

Este volante se publicó horas después de que las autoridades de Cali dieran un duro golpe a las bandas que se dedican a los homicidios en el casco urbano de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Durante esos allanamientos, uniformados de la Policía lograron la captura de 34 personas, entre ellos hay 5 mujeres y 7 adolescentes.

(Lea: Así cayeron 34 delincuentes que utilizaban menores de edad para cometer homicidios )

Las personas detenidas deberán comparecer ante la justicia por delitos relacionados con concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y porte de armas de fuego.

Ese operativo se llevó a cabo en la madrugada del 1 de octubre de 2020, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO