Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Los pillaron": esto les pasó a sujetos que iban en un Spark y habrían intentado robar una camioneta

"Los pillaron": esto les pasó a sujetos que iban en un Spark y habrían intentado robar una camioneta

El hecho quedó registrado en video grabado por un ciudadano, quien alertó a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo en plena vía pública.
Un intento de hurto a una camioneta de referencia Chevrolet, tipo Dimax, y que se encontraba estacionada sobre una bahía, se presentó en el sector de Vallegrande, nororiente de Cali.
Como se evidencia en las imágenes, quien presenció el hecho alerta a las autoridades mediante una llamada telefónica, especificando cómo un sujeto intentaba prender el vehículo que pretendía robar.

Le puede interesar:

Impactante video de cómo estos sujetos, sin problema, asaltan a ocupantes de un bus Junto al hombre, otra persona, quien estaría conduciendo un vehículo Spark en que se movilizaban, permanece atenta ante cualquier anomalía que se pudiera presentar a su alrededor.
"Se están robando una camioneta blanca en la calle 87 con 22, en Vallegrande. Está un Chevrolet Spark que es de donde salieron dos hombres que están ahí montados tratando de prenderla", señala quien graba el video. 
Finalmente, cuando los presuntos ladrones evidencian la presencia de un ciudadano que pasa por el sector y al no poder encender el automotor que pretendían hurtar, se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Vea también:

Presunto delincuente murió en intento de hurto a vivienda de exclusivo sector en Cali Mientras tanto, quien graba las imágenes, en comunicación con las autoridades, termina dando a conocer las placas del carro en el que se movilizaban los supuestos ladrones: "¡Los pillaron! Le voy a dar la placa, es RJV-818", puntualizó.
Por el momento, este caso es materia de investigación y se espera dar con los responsables de este intento de hurto que, por fortuna, no fue ejecutado.

  • Advertisement