Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los tragos amargos de un hombre que por poco terminan desencadenando una tragedia

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades señalaron que, al indagar sobre los antecedentes judiciales de este sujeto, se pudo corroborar que presentaba anotaciones por un grave delito.

Un juez Penal Municipal de Cali envió a la cárcel a un hombre de 46 años, sindicado de agredir, presuntamente, con cuchillo a su compañera sentimental.

Los hechos por los que es señalado responsable este hombre, habrían ocurrido en la carrera 28 con calle 88, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón del oriente de la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Publicidad

Con bate y cuchillo en mano, dos hombres atacaron a cliente de panadería a plena luz del día Según el informe entregado por la Fiscalía, una patrulla motorizada de la Policía llegó hasta la vivienda en donde se presentó en ataque.

En el lugar, detallaron las autoridades, se encontraba la hija del hoy investigado, quien les aseguró que su papá había agredido con un cuchillo a su mamá y esta había quedado gravemente herida.

Publicidad

Además, señaló la dirección a donde su padre habría huido, luego de cometer el atroz hecho.

Ya con la información, varias patrullas pusieron en marcha una operación candado ubicando al imputado en la carrera 26M con calle 73, siendo abordado por los agentes quienes evidenciaron que su camisa estaba manchada de sangre.

Le puede interesar:

Increíble acto heroico de un hombre habría evitado robo en bus por parte de cuatro jóvenes armados Tras su detención, el sindicado fue trasladado a una estación de Policía en donde se cambió las prendas que llevaba y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde fue indagado por un fiscal Seccional.

Publicidad

Habitantes del sector, en donde este hombre llevó a cabo el ataque, trasladaron a la mujer al hospital Carlos Holmes Trujillo para recibir atención médica especializada.

La víctima presentaba heridas en su cuello y en el tórax, además fue ella misma quien les informó a los uniformados que las agresiones, por parte del imputado, se habrían presentaron porque llegó a la casa en estado de alicoramiento y comenzó a increparla.

Publicidad

Luego, según el relato, tomó un cuchillo de cocina y presuntamente le provocó varias lesiones.

La mujer aseguró, además, que no era la primera vez que el hombre la maltrataba y agredía violentamente.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento en contra del señalado consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Publicidad