Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los vieron empujando una moto, dijeron que un amigo se las prestó sin llaves y acabaron en la cárcel

Foto: archivo Colprensa

Los hombres, según la Fiscalía, estaban tratando de encenderla para dar una vuelta por el barrio, pero se habrían llevado una sorpresa que los envió tras las rejas.
Dos sujetos fueron capturados en el barrio Marroquín I, oriente de Cali, por parte de policías que realizaban labores de patrullaje y que los abordaron cuando empujaban una motocicleta, tras recibir una alerta de un ciudadano.
"Al llegar al sector donde estaban los dos hombres con el vehículo, los agentes les solicitaron los documentos de propiedad pero no los tenían", indicó la Fiscalía, al agregar que uno de ellos tampoco portaba sus documentos de identidad.
En ese momento, según informó la entidad, estas personas les aseguraron a los uniformados que un amigo les había prestado la motocicleta, "pero sin las llaves y, por eso, trataban de encenderla para dar una vuelta por el barrio".

Vea también:

Fueron a robarle la moto pero no contaron con que su víctima era escolta y la consecuencia fue fatal Sin embargo, una vez se realizó la verificación de antecedentes de la moto, estas personas se habrían llevado tremenda sorpresa, pues se estableció que el vehículo estaba reportado como robado por parte de su verdadera propietaria.
De acuerdo con la denuncia que la mujer había presentado, ella había dejado el vehículo "parqueado en vía pública mientras realizaba una diligencia en un local comercial y, cuando salió del inmueble, no lo encontró".
Por tal motivo, los dos hombres fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fueron indagados por un fiscal. Luego, la Fiscalía les imputó cargos por el delito de receptación en calidad de coautores y un juez los envió a la cárcel de Villahermosa.

También puede consultar:

Increíble: moto vendida hace 5 años es usada para robar y su antiguo dueño es señalado de ladrón

  • Advertisement