Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lutherieces llegaron a Cali para protagonizar una revolución de humor y 15 minutos de fama

Foto: cortesía Lutherieces

El exitoso grupo argentino se toma de escenario a Colombia por primera vez en más de una década de trayectoria. La cita con la Sucursal del Cielo es este viernes.
"Venimos recorriendo distintas ciudades de Latinoamérica desde hace trece años y Colombia era una de las plazas que realmente teníamos muchas ganas de venir, porque es un público realmente muy interesante y nos encanta el país", expresa Marcelo Hernández.
'Lutherieces Pop, 15 Minutos de Fama' es la puesta en escena con la que los artistas nacidos en Mendoza prometen divertir a grandes y chicos. Un show para toda la familia. Su misión: hacer reír a más de uno contando, cantando y pensando.
"Traemos un espectáculo teatral muy divertido, de humor musical, donde mezclamos un montón de técnicas. Tenemos unos hermosos cantantes que, como dicen acá, son muy chéveres, muy bacanos, y que dan un brillo musical muy lindo y atractivo para el público", dice Guille García.
Los reconocidos músicos señalan que el show incluye técnicas de clown, pantomima, teatro popular e improvisación. "Pasa por cerca de 20 géneros musicales distintos y las temáticas son muy variadas. No abordamos política o cuestiones actuales o sociales. Tocamos temas que tienen que ver con la humanidad en general y que nos hacen reír a todos", agrega Marcelo.
La capital del Valle del Cauca podrá disfrutar de Los Lutheriecers y su selección de canciones y relatos que forman "un combo perfecto". Un espectáculo imperdible que tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el teatro Jorge Isaacs a partir de las 8:00 de la noche.
Los precios de boletería varían desde $50.000 a $130.000 y puede ser adquirida a través de plataformas o puntos de atención de Tu Zona Ticket. Mayor información en las líneas 4860222 y 3184860222.

  • Advertisement