cali
2:53 pm - 14 de Octubre de 2017

Luto en la Policía: patrullero murió al chocar con camión varado que no tenía la debida señalización

Artículo

El uniformado se dirigía a prestar apoyo en las festividades que se realizan este fin de semana en una población. La víctima tenía 24 años de edad.

Óscar Julián González Soledad, patrullero adscrito a la Policía de Roldanillo en el Valle del Cauca, murió en un trágico accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 99 de la vía Mediacanoa-La Virginia.

En ese punto, según el reporte de las autoridades, el policía, que se movilizaba en una motocicleta, se estrelló con contra un tractocamión que se encontraba varado en la carretera y sufrió un trauma craneoncefálico severo.

El uniformado fue trasladado al Hospital de Toro, municipio del norte del Valle del Cauca, donde infortunadamente falleció.

El accidente ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del pasado viernes 13 de octubre y se habría ocasionado, de acuerdo con el informe de las autoridades, por “no colocar la señal de peligro a 40 metros delante y atrás del vehículo varado”.

La víctima se dirigía hacia el corregimiento San Francisco, zona rural de Toro, para prestar apoyo a las festividades que tienen lugar este fin de semana en esta población del norte del Valle del Cauca.

Ver Comentarios

d